Las Estaciones de Auto-abasto, son estaciones in-situ en las instalaciones de algún cliente, las cuales permiten almacenar combustible suficiente para el consumo de tiempo determinado; éstas estaciones están enfocadas principalmente para aquellos clientes con unidades móviles de combustión interna; el tanque de almacenamiento es adquirido por el cliente o proporcionado por nuestra empresa, en función de su consumo mensual, siendo documentado mediante un contrato.

Nuestra empresa, provee la asesoría técnica necesaria para el diseño, operación, administración, mantenimiento preventivo y correctivo de las estaciones de auto – abasto.

Adicionalmente, proporcionamos asesoría fiscal-contable para la adecuada aplicación de la acreditación del Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), cuando este exista para beneficio de nuestros clientes.

La organización cuenta con un departamento de Atención al Cliente, para atender de manera personalizada cualquier asunto relacionado con el servicio y operación de este esquema.