F. RUIZ E HIJOS S. A. de C. V. Es una empresa 100% mexicana, fundada en 1935 teniendo como principal propósito la distribución de combustibles, actividad que ha desarrollado ininterrumpidamente hasta esta fecha. Esta experiencia de más de 70 años le permite ser líder en la distribución de combustibles.
Es miembro fundador de la “Unión Nacional de Distribuidores de Combustóleo, Diesel y Gasóleo A. C.” y de la “Asociación de Distribuidores del Valle de México A. C.”. Cuenta con un contrato de distribución vigente con Pemex – Refinación, el cual garantiza el suministro y almacenamiento de combustibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
El personal que colabora en la empresa está debidamente capacitado y entrenado para desempeñar de manera segura y adecuada, las actividades relacionadas con la distribución y entrega a domicilio de los combustibles. La ubicación céntrica de nuestras instalaciones de almacenamiento y distribución, nos permite atender de manera inmediata y oportuna las necesidades regulares y urgentes de los clientes.
Los combustibles que distribuye la empresa son los siguientes:
    Pemex – Diesel
    Diesel Industrial Bajo Azufre
    Combustóleo Pesado
Durante el tiempo que la empresa ha distribuido estos combustibles a los distintos usuarios, industriales, de servicios, transportistas, comerciales y casas habitación, no se han presentado accidentes ni incidentes significativos por el servicio de almacenamiento, transporte, distribución o en la entrega de los combustibles.